El Xerez CD desciende a Segunda División B

El Xerez CD cae al pozo de la Segunda División B tras caer derrotado por un gol a tres en Chapín frente al Córdoba CF por un gol a tres.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Chapín será nuevo estadio de Segunda B. Foto: Xerez CD.

Chapín será nuevo estadio de Segunda B. Foto: Xerez CD.

Un descenso más que esperado el del equipo jerezano. Una tremenda racha negativa de 25 jornadas sin conseguir la derrota ha llevado al equipo jerezano a perder la categoría a falta de seis jornadas para que acabe la temporada. El Xerez, antes de jugar el partido de hoy era colista a 17 puntos de la salvación, quedándose por disputar 18. Tras la derrota frente al Córdoba por 1-3, el equipo azul pierde cualquier posibilidad matemática de permanencia.

El enfrentamiento de la noche de hoy deja en evidencia el estado en el que se encuentra sumido el equipo xerecista. Tras ir ganando durante 78 minutos gracias a un tanto de José Vega, ha visto como el Córdoba CF le remontaba el partido en ocho minutos.  Fuentes, Fede Vico y Xisco sentenciaban al Xerez CD con tres goles que mandaban al equipo local a la división de bronce del fútbol español.

Se desconoce el futuro próximo de la entidad jerezana. Los problemas económicos ahogan al club y es más que posible una futura liquidación de la sociedad. Se espera un verano movido en territorio fronterizo.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *