CD Marino 3-3 Real Madrid C. Nada en juego en un partido intenso.

Empate en  un partido que se podría esperar aburrido, pero todo lo contrario. Los goles del conjunto tinerfeño fueron obra de Airam, Sandro y Balduino; y los del Real Madrid C de Álvaro López, de penalti, Burgui y Ángel.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

A los tinerfeños se les escapó la victoria en los últimos instantes. Foto: radiomarcatenerife.com

A los tinerfeños se les escapó la victoria en los últimos instantes. Foto: radiomarcatenerife.com

Partido entretenido, y en el que se pudieron ver auténticos golazos, el vivido en tierras tinerfeñas. Comenzó el partido con dos equipos que lucharon desde los primeros instantes, y eso que no se jugaban nada, ya que el CD Marino ya está descendido a Tercera y el Real Madrid C no puede jugar el Play Off. En el minuto 3 el conjunto blanco contaba con un penalti a favor y Álvaro López no falló, poniendo así el 0-1 en el marcador. Tras el gol ambos equipos siguieron luchando y tuvieron ocasiones pero el 0-1 seguiría siendo el resultado.  Cuando todo hacía presagiar que se llegaría con ese resultado al descanso, Airam ponía el 1-1 en el minuto 42.

En la segunda parte el CD Marino salió muy activo  y tras varias ocasiones, en el minuto 54 ponía el 2-1 Sandro con un golazo.  La alegría poco les duró a los tinerfeños, ya que dos minutos después Burgui volvía a empatar el partido. Ambos equipos se fueron en busca del gol de la victoria, pero el CD Marino vio en el minuto 67 como se les ponía más difícil al quedarse con diez jugadores. Los tinerfeños no se vinieron abajo con este contratiempo y en el minuto 80 volverían a marcar otro golazo, en este ocasión sería Balduino el autor. Finalmente los tinerfeños no pudieron llevarse la victoria, en el minuto 90 Ángel ponía el definitivo 3-3 en el marcador. Con este resultado el CD Marino suma 29 puntos y el Real Madrid C, 56.

11 del CD Marino: Matías, Aarón, Jaime, Dorta, Amado, Ayoze, Chema (Jhon 79′), Airam, Balduino (Raúl Barcos,86′), Iker y Sandro.
11 del Real Madrid C: Jacob, Kamal, Javi Noblejas, Dani Suárez (Marc Vales,37′), Llorente, Álvaro López, Bruno (Ángel,47′), Omar, Sobrino, Ramírez (Aguza,59′) y Burgui.

Goles: Álvaro López (5’) 0-1 (p), Airam (42’) 1-1, Sandro (54’) 2-1, Burgui (56’) 2-2, Balduino (80’) 3-2 y Ángel (90’) 3-3.