Rayo B 1-1 Zamora CF. Punto insuficiente

Partido vital entre dos equipos que se jugaban el acercarse a la salvación. Finalmente el partido acabaría con empate a 1, el gol del conjunto madrileño fue obra de Jorge Sáez y el del conjunto zamorano de Sergio García.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Sergio García logró el empate gol del conjunto zamorano. Foto: mas.laopiniondezamora.es

Sergio García logró el gol del empate del conjunto zamorano. Foto: mas.laopiniondezamora.es

Comenzó el partido con un Rayo B más necesitado que su rival, y consciente de ello fue el que se fue en busca del gol. El conjunto madrileño se mostraba muy activo y Sergio Sánchez se encargó de salvar al conjunto de Roberto Aguirre en varias ocasiones. Dalmau y Rida tuvieron ocasiones para poner el 1-0, pero finalmente sería Jorge Sáez el que tras intentarlo varias veces ponía a los locales por delante con un golazo. Era el minuto 42 cuando los locales ponían el 1-0, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte el filial rayista se fue en busca del 2-0, pero el segundo gol se les resistía. La falta de acierto les acabó pasando factura y el conjunto de Roberto Aguirre ponía en el minuto 56 el 1-1, gol obra de Sergio García. Con el empate ambos equipos se fueron a por el gol de la victoria, y ocasiones tuvieron: el Zamora CF pudo poner el 1-2 pero Ismael se mostró muy atento y el Rayo B contó con una gran ocasión pero el balón se estrelló en el palo.

Tras estas ocasiones de ambos equipos, el Zamora CF vio como se le complicaba el partido al ver Ramiro la segunda amarilla cuando faltaba sobre medio cuarto de hora de partido. El Rayo B buscó aprovechar la inferioridad numérica de su rival pero el Zamora no se despistó en estos minutos y no permitió al filial ponerse por delante. Finalmente reparto de puntos entre Rayo B y Zamora CF.

Con este empate el Rayo B ya solo opta al puesto de playout, puesto que tendrá muy complicado conseguir. El Zamora CF cuenta ahora con 37 puntos, y sigue soñando con la salvación (CD Guijuelo-42puntos) o por lo menos el playout (UD Sanse-40puntos), a falta de dos jornadas para que termine la temporada.

11 del Rayo Vallecano B: Isma, Owusu, Alcañiz, Rober, Nana(Cuerva,58’), Diamanka, Juanito(Nanclares,62’), Rida(Collado,66’), Dalmau, Jorge Sáez  y Rubén Ramiro.

 11 del Zamora CF: Sergio Sánchez, Dani Mateos, Ramiro, Dani Hernández, Nacho Matador(Edu Payá,71’), Miguel Santos, Jacobo Trigo, Alberto Prada, Sergio García(Lusamba,71’) Javi Rodríguez(Jorge Hernández,84’) y Javi Ramos.

Goles: Jorge Sáez(42’) 1-0 y Sergio García(56’) 1-1.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *