Real Jaén y Atlético Sanluqueño cumplen. El San Roque de Lepe baja a Tercera

La jornada de sábado en el grupo IV acabó con resultados que dejan a tres equipos en un lugar muy diferente. Real Jaén y Sanluqueño cumplen sus objetivos, y el San Roque de Lepe es nuevo equipo de Tercera.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Imagen del partido San Roque de Lepe-Cacereño. Foto: huelvaya.es

Imagen del partido San Roque de Lepe-Cacereño. Foto: huelvaya.es

Los jiennenses vuelven a meterse en playoff por segundo año consecutivo hagan lo que hagan en la jornada de hoy frente al Cádiz CF. El equipo lagarto consigue su clasificación matemática para jugar playoff de ascenso a falta de tres jornadas, y ahora su lucha se centrará en arrebatarle el liderato al FC Cartagena.

El Atético Sanluqueño si jugó su partido en la tarde de ayer ganando al Lucena CF, que llegaba como tercer clasificado. El partido acabó 3-2 a favor de los gaditanos. Una victoria que les hace mantener la categoría en un duro año para ellos, sobre todo en lo que respecta a cuestiones económicas.

El San Roque de Lepe consumó ayer su descenso a Tercera División tras cosechar un triste empate a cero en casa frente al CP Cacereño. Los aurinegros, tras una nefasta segunda vuelta, inmersos también en graves problemas económicos, vuelven a Tercera División. El futuro del club queda en entredicho tras este descenso. Se espera un duro verano por tierras leperas.