UD Sanse 0-3 CD Tenerife. El Tete ya es Campeón

Importante victoria del conjunto tinerfeño, a falta de dos jornadas se corona Campeón del Grupo I. Aridane, en dos ocasiones, y Ayoze fueron los autores de los goles.  Con esta derrota la UD Sanse sigue en playout y seguirá luchando para salvarse.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Aridane marcó 2 goles.

Aridane marcó 2 goles en la tarde en la que el CD Tenerife se proclamó Campeón del Grupo I.

Partido con mucho en juego: por un lado la salvación y por otro ser Campeón de grupo. Desde los primeros minutos se vio la importancia de conseguir la victoria. El  primer equipo en acercarse fue la UD Sanse pero el CD Tenerife se sentía cómodo y se acercaba a la portería defendida por Eladio. En el minuto 2, Eladio tuvo que intervenir en dos ocasiones para salvar a su equipo. 3 minutos después era la UD Sanse la que contó con una gran ocasión, pero para su desgracia el balón se estrellaba en el palo.

Las ocasiones erradas le pasaron factura a la UD Sanse y vieron como en el minuto 8, Aridane aprovechaba el rechace de Eladio a una falta tirada por Rigo, poniendo así el 0-1. Tras el gol se pudieron ver ocasiones de ambos equipos: en el minuto 10 tuvo la UD Sanse una gran ocasión pero Chechu consiguió sacar el balón de zona peligrosa, en el 15’ Carlos buscó el gol pero un atento Eladio consiguió rechazar y en el minuto 18 una gran jugada de los tinerfeños pudo suponer el 0-2 pero la defensa de la UD Sanse se interpuso en el camino.

Con tanto acercamiento, otro gol era cuestión de tiempo, y sería Aridane el que en el 18’ remataba un córner y ponía así el 0-2. 4 minutos después la UD Sanse pudo recortar distancias pero remataba un poco alto. Tras estos intensos minutos, la UD Sanse fue en busca del gol: en el minuto 37’ Gibanel estrellaba el balón en el palo y en el 39’ contó con una falta a favor que no entró por muy poco. Aridane buscó el tercero en los minutos finales de la primera parte pero se llegaría al descanso con el 0-2 en el marcador.

En la segunda parte, Aridane volvió a meter el miedo en el cuerpo a los locales, que vieron como en el 51’ estrellaba el balón en el palo. El Tete se mostraba muy activo en la segunda parte pero aún así la UD buscaba recortar distancias: en el 63’ intentaron aprovechar el barullo generado en el área pero logró sacar el balón la defensa tinerfeña, en el 65’ contaron con una falta a favor pero despejó Ros y en el 71’ Vázquez buscó el 1-2 pero Aragoneses consiguió atrapar el balón.

Los minutos transcurrían y la tensión y la inquietud de ambas aficiones era patente. En los últimos 15 minutos tuvieron oportunidades ambos equipos: en el 74’ remataría Ayoze pero atraparía Eladio, en el 74’ también buscó el gol la UD pero intervino la defensa tinerfeña, en el 76’ dispararía Luismi Loro pero atraparía Eladio, en el 78’ disparaba Gibanel y atrapaba Aragoneses, en el 79’ Alberto remataba y se fue por muy poco, y en el 80’ lo intentó Ayoze pero atrapó Eladio.

El Tete veía cada vez más cerca la victoria y el proclamarse Campeón, y la UD Sanse veía cada vez más difícil lograr el empate e intentaba recortar distancias con más corazón que cabeza. Aún así la UD Sanse no se vino abajo y tuvo oportunidades en los últimos minutos, pero eso sí, el tercer gol del Tete parecía estar más cerca que el de la UD. Cuando parecía que terminaría el partido con un 0-2 en el marcador, Ayoze pondría el 0-3 en el minuto 91.

11 de la UD Sanse: Eladio, Saúl(Torres,70’), Javi González, Iván Amaya, Bidari(Castañera,58’), Gibanel, Vázquez, Raúl Ruiz(Ismael,63’), Héctor, Javi Vicente y David Sanz.

11 del CD Tenerife: Aragoneses, Sergio Rodríguez, Rigo, Ros, Chechu(Nico,61’), Javi Moyano, Luismi Loro, David Medina, Carlos(Ayoze,70’), Alberto(Yeray,88’), Aridane.

Goles: Aridane(8’) 0-1, Aridane(18’) 0-2 y Ayoze(91’) 0-3.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *