La afición del Olímpic Xàtiva se mueve para conseguir el playoff.

Los peñistas, aficionados y jugadores están más unidos que nunca y La Murta rozará el lleno por primera vez esta temporada.

Carlos B. twitter de @@pcfutbol @@pcfutbol

La Peña Socarrats animando en un partido. Foto: GolsMedia.com

La Peña Socarrats animando en un partido. Foto: GolsMedia.com

El Olímpic Xàtiva le resta un partido en casa esta temporada, este Domingo a las 18:00h ante el CF Badalona y la afición se está moviendo para conseguir el máximo número de personas en La Murta y que sea un fortín, el jugador número 12 de los de Toni Aparicio.

El club también ha puesto de su parte ofreciendo a los socios entradas a 5€, por las que cada abonado podrá retirar un máximo de 4. Además la Peña Socarrats dispone de varias entradas por el mismo precio para el que lo desee y antes del partido organizarán una comida en la que sortearán camisetas del Olímpic.

Las entradas se podrán adquirir Sábado (11 a 14h.) y Domingo (10 a 13h.) en el mismo estadio de La Murta

Los más pequeños también harán acto de presencia en masa puesto que el club ha hecho un reparto de 850 entradas entre colegios y escuelas de fútbol.

El equipo, 1 punto por encima del Levante UD “B”, será equipo de playoff si ganan y los granota pinchan en casa del Reus.

Histórico sería conseguir una plaza de playoff para ascender a la segunda categoría del fútbol español, equipo y afición andarán juntos en este largo trayecto que ya hubiesen firmado muchos al empezar la temporada, queda rematar la faena y la afición será clave para conseguir el reto.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *