Negredo ya está recuperado

El delantero babazorro se ejercita con normalidad tras superar una grave lesión de rodilla


Negredo el día de su presentación

Negredo el día de su presentación

Rubén Negredo, delantero del Deportivo Alavés que en la primera vuelta de la presente campaña sufría una grave lesión de rodilla, ya ha comenzado a entrenar con sus compañeros y acelera su puesta a punto.

El ariete madrileño se lesionaba en el transcurso de un entrenamiento en Octubre. El diagnóstico reflejaba rotura total del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que obligó al delantero a pasar por quirófano y perderse los seis meses siguientes de competición.

El jugador, ya recuperado, entrena con el resto del grupo y no ha sufrido complicaciones desde que recibió el alta médica. Sin embargo, la baja federativa que la entidad dio a Negredo para poder fichar a Laborda en el mercado de invierno, su sustituto durante la lesión, impide al madrileño jugar en lo que resta de temporada.

El ex de Barakaldo, Gimnástica o Rayo Majadahonda tuvo que superar en enero un segundo paso por el quirófano, cuando una infección en su dañada rodilla obligó a detener el periodo de recuperación y practicar una artroscopia. A partir de esta segunda solución, el delantero ha completado la recuperación sin más sobresaltos.