Fallece Ramón Blanco

El ex técnico y ex jugador del Cádiz ha fallecido en el día de hoy a los 61 años de edad


Fallece Ramón Blanco. Foto: La Voz Digital.

Fallece Ramón Blanco. Foto: La Voz Digital.

Luto en la familia del Cádiz. En el día de hoy ha fallecido tras importantes complicaciones en su estado de salud Ramón Blanco, quien fuera jugador del equipo amarillo desde el año 1976 hasta el 1980 y técnico del Cádiz hasta en tres etapas: 1990-1992, 1996-1998 y en noviembre y diciembre de la presente temporada. Hasta la fecha, continuaba colaborando con la entidad de Carranza en labores de asesoría, una vez abandonado el banquillo.

Ramón Blanco, aquejado desde hace un tiempo de problemas de corazón, fue ingresado el pasado sábado en un centro hospitalario de Cádiz, aquejado de un edema cerebral. Blanco, que ha estado ingresado desde entonces, no ha podido superar la dolencia padecida y, finalmente, ha fallecido en la mañana de hoy.

Un cuadro de ansiedad y otros problemas de salud fueron la causa que apartó a Ramón Blanco del banquillo cadista en su última etapa a las órdenes del conjunto de Carranza.

Durante su carrera como jugador, Ramón Blanco pasó por equipos como Mallorca, Real Betis, Recreativo de Huelva, Cádiz, Racing Portuense, Sportivo Italiano y Chiclana. Una vez colgó las botas, el banquillo fue su destino, poníendose al frente del Cádiz en tres etapas, Marbella, Almería, Granada, Torredonjimeno o San Fernando.

Desde LaSegundaB queremos transmitir a su familia y a todo el cadismo nuestro más sincero pésame.

 


  • pepinero

    DEP. Ánimo a familiares, amigos y cadistas.