Tato Abadía seguirá en la SD Logroñés

Ha conseguido mantener al equipo en su primer año en la categoría de bronce

Asier Sánchez twitter de @asier_sanchez @asier_sanchez

Abadía renovará por la SDL

Abadía renovará por la SDL

En la mañana de hoy conocíamos la noticia de la renovación de Agustín “Tato” Abadía por la Sociedad Deportiva Logroñés por una temporada más. Pese a que el contrato aun no ha sido firmado, el acuerdo parece total por ambas partes y se cerraría pronto.

Abadía ha conseguido mantener al equipo en la primera temporada que la Sociedad Deportiva Logroñés ha disfrutado en Segunda B, y lo ha hecho meritoriamente: con un presupuesto bajo y una plantilla corta, Abadía ha logrado el premio de la permanencia. La experiencia de los jugadores y lo sólido que se ha mostrado el conjunto en casa ha terminado certificando la permanencia.

Tato Abadía llegaba a la entidad de Las Gaunas en enero de 2011, sustituyendo a Alejandro Fernández. Después, consiguió clasificar al equipo para el Play Off de ascenso a Segunda B, sin conseguir el premio final. Premio que iba a llegar finalmente la pasada campaña, cuando conseguían el ascenso desde Tercera a la categoría de bronce.

La renovación se produciría antes del partido que enfrenta a su SDL frente al otro equipo de la ciudad, la Unión Deportiva Logroñés.