Atlético Sanluqueño 0-3 Cádiz CF. El Cádiz logra la permanencia

El Cádiz logró la permanencia en la categoría de bronce tras vencer en casa del Atlético Sanluqueño. Un gol a los cuatro minutos impulsaría a los amarillos hacia la victoria, los goleadores fueron Peragón, Carlos Álvarez y Granell.

Álvaro García

Foto: PortalCadista.com

El Cádiz respira con esta victoria.Foto: PortalCadista.com

Los locales dejaron claro durante la semana que irían a por la victoria, y el Cádiz debía ganar para asegurarse la permanencia en la categoría, de no ser así se le complicarían mucho las cosas. El dominio del balón fue para el Cádiz en los primeros minutos, conscientes de lo que se jugaban, y el primer gol llegó en el minuto 4 por parte de Peragón. Tras el gol, los amarillos seguían lanzándose al ataque, mientras el Sanluqueño buscaba coger al Cádiz en alguna contra. Pudo llegar el segundo, pero no lo aprovecharon. Con el paso de los minutos la situación de ambos equipos era la misma, los locales mejoraban y estuvieron muy cerca de marcar tras varios saques de esquina. Con el resultado favorable a los visitantes se llegaría al descanso, un Cádiz que necesitaba ya el descanso para coger fuerzas con la vista puesta en la segunda mitad. El Atlético Sanluqueño estaba bien en el campo, le faltaba definir.

Empezó la segunda parte con un gran ambiente entre ambas aficiones, al igual que en la primera mitad. Romerito tuvo un remate de cabeza en el 50′ que pudo significar el empate para los locales. Una de las ocasiones más claras para el Sanluqueño llegaría en el 63′, cuando el balón se marchó alto. Cuando las cosas se complicaban para los amarillos, porque se veía muy cerca el empate, Carlos Álvarez al minuto de salir hizo el segundo con una celebración emotiva hacia Ramón Blanco, fallecido esta semana. Mencionar que en estos minutos el colegiado expulsó al técnico del Sanluqueño, Pedro Buenaventura. En el 85′ llegaría la tranqulidad definitiva  con el gol de Alex Granell con un disparo pegado al palo.

Finalizó el partido con el resultado de 0-3 favorable para el Cádiz. El Atlético Sanluqueño que ya conocía su permanencia terminará la temporada en mitad de la tabla. Los tres puntos significan la permanencia para el Cádiz, ya que saca una distancia de seis puntos al Villanovense, situado en promoción.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *