Real Madrid C 1-1 Rayo B. El Rayo B dice adiós a Segunda B

Partido vital para un Rayo B que quería llegar a la última jornada con posibilidades de ocupar el puesto de playout. Dalmau pondría por delante al conjunto visitante y Sobrino empataría en el 67’. Con este empate, el Rayo B es equipo de Tercera División.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

El filial rayista dice adiós. Foto: rayovallecano.es

El filial rayista jugará en Tercera la próxima temporada. Foto: rayovallecano.es

El Rayo B salió muy activo, consciente de que solo valía ganar, y aún así tocaría esperar a otros resultados. En los primeros minutos, Rubén Ramiro buscó sorprender a Rubén Yáñez, pero sin acierto. Transcurrían los minutos y en el 15’ el filial rayista contaría con una gran oportunidad para ponerse por delante: un penalti a favor. Jorge Sáez fue el encargado de lanzarlo, y para desgracia de los visitantes, vieron como Rubén Yáñez conseguía detenerlo.  Los visitantes no se vinieron abajo y siguieron buscando el gol pero el 0-0 seguiría mandando en el marcador. Los locales también contaron con sus ocasiones, Llorente , Ramírez y Sobrino contaron con algunas de las mejores e hicieron intervenir a Isma. Finalmente, se llegaría al descanso con un 0-0 en el marcador.

La segunda parte no pudo comenzar mejor para los visitantes: en el minuto 50, Dalmau ponía el 0-1 en el marcador, un marcador que hacía soñar a los rayistas. A pesar del gol y de las oportunidades del Rayo B, el Real Madrid C comenzó a mostrar mucho peligro, un gol sería anulado por fuera de juego e incluso Mariano estrellaba un balón en el poste. Estos acercamientos dieron sus frutos y en el 67’ Rubén Sobrino ponía el 1-1 en el marcador. En los minutos finales, ambos equipos se fueron a por la victoria y el Rayo B vio, para su desgracia, como el balón se estrellaba en el palo. Estos minutos fueron intensos e incluso los visitantes reclamaron un penalti que no sería señalizado. Finalmente, reparto de puntos que le hace decir adiós a la División de Bronce al Rayo B.

11 del Real Madrid C: Rubén Yáñez, Kamal, Noblejas, Marc Vales, Llorente(Mariano, 61’), Omar, Ángel(Bruno, 63’), Aguza, Sobrino, Ramírez y Burgui(Belima, 55’).

11 del  Rayo Vallecano B: Isma, Owusu, Diamanka, Rober, Suso, Toni(Cuerva, 63’), Jorge Sáez, Nanclares, Rubén Ramiro, Manquillo(Saballs, 51’) y Dalmau(Rida, 80’).

Goles: Dalmau (50’) 0-1 y Sobrino (67’) 1-1.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *