CD Guijuelo 3-2 UD Salamanca. Los chacineros firman la permanencia

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Victoria Foto:tribunasalamanca.com

El CD Guijuelo volverá a jugar la próxima temporada en Segunda B. Foto:tribunasalamanca.com

Partido con mucho en juego y en el que la UD se pondría por delante en el minuto 2. Ambos goles de la UD Salamanca fueron obra de Javi Hernández. Los goles de los locales fueron obra de Romero, Manu Moreira y Valero. Ambos equipos se quedarían con diez: en el minuto 10 era expulsado Moreno por parte de la UD, y en el 59’ sería expulsado Germán por parte de los locales. Mencionar además, que los locales fallaron un penalti en el minuto 10. Finalmente, victoria sufrida pero una victoria que le hará competir otro año en Segunda B al CD Guijuelo.

El partido no pudo comenzar mejor para los visitantes, en el minuto 2 Javi Hernández ponía el 0-1 en el marcador. La alegría de los visitantes poco duró, ya que en el minuto 4, Romero ponía el 1-1. Los visitantes sabían que no podían relajarse, ya que se enfrentaban a un rival que se jugaba mucho y así lo vivieron en sus carnes. En el minuto 10, el CD Guijuelo contaría con un penalti a favor y la UD se quedaría con diez jugadores al ser expulsado Moreno. Para desgracia de los locales, vieron como Adrián Murcia detenía el lanzamiento de Valero. Pese a fallar el penalti, el CD Guijuelo se fue en busca del gol y contó con varias ocasiones pero un atento Adrián Murcia desbarataba sus opciones. Al final la falta de acierto le acabó pasando factura al equipo local, que vio como en el 39’, nuevamente Javi Hernández, marcaba y ponía el 1-2 en el marcador, resultado con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el CD Guijuelo se fue en busca del gol. En los primeros compases ya mostraron su peligro y sería en el 48’ cuando Manu Moreira ponía el 2-2 en el marcador. La alegría de los locales era evidente y 3 minutos después aún lo sería más cuando Valero ponía el 3-2 en el marcador. El CD Guijuelo ganaba y además contaba con un hombre más, pero esto acabaría minutos más tarde al ser expulsado Germán en el minuto 59. La UD Salamanca, vio como se igualaban las fuerzas e intentó buscar el empate, un empate que no llegaría. Finalmente, 3-2 para el CD Guijuelo, una victoria que les da la permanencia.

11 del CD Guijuelo: Edu Calvo, Navarro, Jonathan, Manolo, Ismael, Gonzalo, Pelayo, Manu(Moreno,69’), Valero(Abel,90’), Romero(Juanmi,86’) y Germán.

11 de la UD Salamanca: Moreno, José Rodríguez, José Ángel, Pol, Fuster, Rubén García(Víctor Andrés,65’), Lázaro, Piojo(Igor,71’), Borja, Moreira(Adrián Murcia,10’) y Javi H.

Goles: Javi Hernández (2’) 0-1, Romero (4’) 1-1, Javi Hernández (39’) 1-2, Manu Moreira (48’) 2-2 y Valero (51’) 3-2.