CD Tenerife 0-1 RSD Alcalá. La RSD sigue viva.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

plantilla_alcala_1_equipo

La RSD se lo jugará todo en la última jornada. Foto: rsdalcala.com

Partido en el que el CD Tenerife no se jugaba nada, ya es Campeón del Grupo I; todo el contrario que su rival, que se jugaba el poder optar al playout. Iván García marcaría el único tanto del partido en el minuto 45. Este gol da esperanza a la RSD, que se lo jugará todo en la última jornada.

Antes del inicio del encuentro la RSD Alcalá le haría el pasillo al CD Tenerife, al ser ya Campeón de Grupo. Mencionar además que los jugadores del CD Tenerife saltaron al césped con una pancarta de agradecimiento a la afición por el apoyo y con el mensaje: #Aporelascenso. Tras estos actos, daría inicio el partido. Un partido en el que se pudieron ver novedades en la alineación de los locales y que intentó aprovechar la RSD Alcalá. En esta primera parte, se vieron pocas ocasiones claras: destacar una de David Medina para los locales y otra de Iván García por parte de la RSD. Cuando parecía que se llegaría al descanso con el resultado inicial, llegaría el gol: Iván García ponía el 0-1 en el marcador. Un gol que hacía soñar a la RSD Alcalá y con el que se llegó al descanso.

En la segunda parte, el Tete salió más enchufado y ya buscó el gol en los primeros instantes. Juancho tuvo que intervenir en diversas ocasiones en estos minutos: Cristo Martín y Luismi Loro hacían peligrar la victoria. Aridane, también tuvo sus oportunidades, pero parecía que no sería la tarde del delantero de Vecindario. La RSD Alcalá no generaba demasiado peligro en estos minutos y veía que podía peligrar su importante victoria. En los minutos finales, Gazapo buscó ampliar distancias pero sin demasiado acierto y Tarantino buscó poner el 1-1 pero el marcador no se movería. Finalmente, victoria de la RSD Alcalá, una victoria que le hace jugarse todo en la última jornada.

11 CD Tenerife: Roberto, Sergio Rodríguez, Alberto, Rigo(Aridane,61’), Tarantino, David Medina, Fran Ochoa(Bruno,46’), Carlos, Cristo Martín, Nico(Luismi Loro,46’) y Ayoze.

11 de la RSD Alcalá: Juancho, Iñaki, Julio, Perea, Biendi, Tello, Mesa(Gazapo,72’), Edu Ruiz, Stefan, Iván García(Gilardoni,58’) y Jairo(Javi Díaz,52’).

Goles: Iván García (45’) 0-1.