El Barakaldo quiere dar color a Las Gaunas

El Barakaldo fleta autobuses para su afición al precio de 6 €uros


Foto de la afición gualdinegra en Lasesarre.

Foto de la afición gualdinegra en Lasesarre.

El Barakaldo ha puesto desde ayer, tras la finalización del partido que ganaron al Izarra, autobuses con destino Las Gaunas al precio de seis €uros. La intención es que un grupo muy numeroso de fieles gualdinegros se desplacen hasta Logroño con el fin de que el equipo se sienta arropado y pueda lograr la definitiva clasificación para el Play Off.

El club fabril ha logrado fijar un precio reducido para el billete de ida y vuelta gracias al apoyo de sus Sponsors, que subvencionarán parte de los autobuses. También la peñas y colectivos de aficionados colaborarán para que el precio pueda ser tan reducido.

La entidad de Lasesarre ha encargado a la empresa que habitualmente traslada al equipo y su afición que reserve para el domingo toda su flota de autobuses ante una más que previsible gran demanda. La intención es que que más de 500 gualdinegros disfruten del partido en el mítico Las Gaunas.

El partido frente a la Sociedad Deportiva Logroñés es vital para el conjunto entrenado por Iñaki Zurimendi, que depende de si mismo para lograr la clasificación para el Play Off. El partido se disputará a las seis de la tarde del domingo.

Desde la mañana

Los autobuses saldrán de Barakaldo a la mañana, con la intención de que estén en Logroño a medio día para que la afición pueda disfrutar de la ciudad riojana. Desde la dirección del club se cree conveniente ayudar a que el comercio y hostelería de las ciudades visitadas se vea potenciado con la visita de los seguidores gualdinegros, algo que viene muy bien en estos momentos.

La salida será previsiblemente sobre las diez de la mañana. Todos los interesados en apuntarse para el autobús podrán hacerlo en las oficinas de Lasesarre de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 horas.