El Loja cae a Tercera y el Lucena se asegura un puesto en playoff

La jornada 37 nos deja en el Grupo IV dos situaciones opuestas de dos equipos diferentes. El Loja vuelve a Tercera División y el Lucena volverá a disputar los playoffs de ascenso a la Liga Adelante.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

El Lucena aseguró el  Play Off: Foto:lucenaclubdefutbol.com

El Lucena aseguró el Play Off: Foto:lucenaclubdefutbol.com

Curiosamente estos dos equipos se han enfrentado en esta jornada, y los cordobeses han salido victoriosos por dos goles a cero, con tantos de Obregón y Cruz. Con esta victoria, el Lucena deja a tres puntos el quinto puesto, y se asegura gracias al golaverage un puesto en los playoffs de ascenso 2012/2013. Los celestes repiten gesta histórica y volverán a tener posibilidades de ascenso tan solo una temporada después de conseguirlo por primera vez en su historia.

El Loja por su parte nos dejó esta jornada.

El Loja por su parte nos dejó esta jornada.

En una situación radicalmente opuesta se sitúa el CD Loja, que con esta derrota deja de tener posibilidades matemáticas de salvación. A falta de una jornada por disputar, los granadinos se encuentran a cinco puntos del puesto de promoción de descenso que actualmente ocupa el CF Villanovense. El Medina Lauxa volverá a ver a su equipo en Tercera División tan solo una temporada después de conseguir el ascenso a la división de bronce. Con problemas económicos considerables el equipo blanco ha conseguido tener opciones hasta el final, y varios de sus jugadores, como es el caso de David Gámiz, ya es muy querido por varios equipos de la categoría.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *