Huracán 2-0 Nàstic. Los valencianos lucharán por el primer puesto.

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

 

Capdevila con un gol y una asistencia protagonista del partido. Foto:www.gimnasticdetarragona.cat

Capdevila, con un gol y una asistencia, protagonista del partido. Foto:www.gimnasticdetarragona.cat

El Huracán ha sumado esta tarde contra el Nàstic 3 puntos importantes para seguir teniendo opciones en la última jornada de luchar por la primera posición en la tabla. El Nàstic, desconectado desde que se acabaron las opciones de entrar en playoff, ya solo piensa en cerrar la temporada cuanto antes y  pensar en la próxima.

El partido ha comenzado con el Huracán buscando el gol, Omar tenía la primera ocasión. En la segunda aproximación que tenían los locales llegaba el primer gol del partido, obra de Capdevila, y justo antes era Marc Martínez el que enviaba el balón al larguero. El gol le ha sentado muy mal al Nàstic, que parecía que no había saltado al campo del municipal de Manises, en la primera parte las únicas ocasiones han tenido el mismo protagonista, y un mismo equipo. Capdevila no estuvo acertado de cara a portería para sentenciar el partido.

La segunda parte, seguía el mismo guión que la primera, con  el Huracán buscando la sentencia para acabar el partido con tranquilidad. Omar contó con una gran ocasión en una falta,  la barrera se abrió y el balón se perdió por poco. Viale tenía la segunda ocasión del Nàstic, pero su remate se iría desviado  en el minuto 55. El Huracán tenía las ocasiones para sentenciar, una falta que ponía Capdevila y que Carreño enviaba al larguero de la portería de Sergio López. El Huracán a la media hora de la segunda parte hacía dos cambios buscando sentenciar el partido, uno de ellos, Fabiani, sería protagonista. La última ocasión clara la tendría Marc Martínez, que después de lanzar la falta contra la barrera,  buscó sorprender en el rechace  pero mandó el balón a las manos del portero Paco.  Fabiani y Omar volvían a tener dos ocasiones claras para sentenciar el partido. Un córner puesto por Capdevila lo culminaba Fabiani para poner el 2-0 en el marcador y asegurar la victoria. Capdevila, nuevamente, podía haber puesto el 3-0 que hacía lucir a Sergio.

El Nàstic cierra la temporada el próximo domingo a las 18.00 recibiendo en casa a un Alcoyano que aún puede quedar fuera de playoff si pierde. El Huracán se jugará el campeonato el próximo domingo en el Estadio del centenario de Badalona.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *