Promociones en busca de los objetivos

Noventa minutos solo por delante, y muchos son los equipos que quieren arengar a su afición en pos de motivarla para ayudar al equipo a conseguir los objetivos correspondientes. Huracán, Alcoyano o Prat son algunos de estos equipos.


Cartel promocional del CD Alcoyano

Cartel promocional del CD Alcoyano

El Huracán busca ser campeón en Badalona, siempre teniendo en cuenta que a pocos quilómetros, L’Hospitalet debe perder su partido ante el Olímpic. El equipo rojiblanco a puesto una oferta en la cual los aficionados pueden desplazarse en bus con la correspondiente entrada al Camp del Centenari por 12 euros.

El Alcoyano por su parte, también viaja a tierras catalanas para defender su tercera plaza y sellar su clasificación para el Play Off. A diferencia de Huracán, los de Alcoy dependen de ellos mismos para clasificarse para las eliminatorias de ascenso. En esta ocasión, el club añade a la entrada más autocar la comida del día del partido, por el precio de 25 euros en su viaje a Tarragona.

Por último, el Prat ya está virtualmente salvado. Solo una debacle de perder por diez goles le haría caer a plaza de promoción de descenso. Aún así el club ha montado autocar, para despedir una temporada que han sabido sufrir para finalmente lograr el objetivo. La entrada más autocar costará tan solo diez euros.