Reus 2-3 Levante B. Victoria para seguir luchando por el Play Off.

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

Roger autor del gol decisivo ante el CF Reus. Foto: http://mundolevanteud.blogspot.com.es

Roger, autor del gol decisivo ante el CF Reus. Foto: http://mundolevanteud.blogspot.com.es

En la despedida de la temporada  de los roig-i-negres en su estadio han encajado una derrota que  le ha valido al Reus para confirmar su salvación matemática y continuar una nueva temporada en la segunda división B, consolidando a un club que nunca lo había logrado antes. Antes del partido, han recibido un homenaje el capitán del Reus, Álvaro, y el defensa Rober que se retiran a final de temporada.

El partido comenzaba de la mejor manera posible para el Reus, ya que Álvaro Traver aprovechaba un error defensivo de Mossa para superar al portero Sergio Garabato y hacer el 1-0. El Levante B que se jugaba sus opciones de seguir luchando por entrar en el playoff le ha dado la vuelta al marcador con dos goles de Andy  en 5 minutos. El Reus después de encajar los dos goles del Levante ha quedado bastante tocado y el Levante B ha acabado la primera parte dominando el partido.

La segunda parte comenzaba como la primera, con un Reus apretando arriba para intentar conseguir el empate en el marcador. En el minuto 11 de la segunda parte, Beñat conseguía el empate, en un córner se adelantó a todos los defensas y al portero para hacer el gol. La alegría por lo contrario iba a durar poco para el Reus, ya que en una contra Roger ante la mala salida de Ángel, que se ha quedado a media salida, enviaba el balón al fondo de la red. El Levante ha podido sentenciar el partido en una jugada en la que Morales cuando tenía todo de cara se ha liado y ha sido incapaz de finalizar. A poco del final un desaparecido Sergio León ha tenido la oportunidad de empatar el partido, pero el balón se estrelló en  el palo izquierdo de Garabato.

El Levante B recibirá en la última jornada al UE Sant Andreu en busca de la clasificación para el playoff, deberá ganar y esperar que Olímpic e Alcoyano pinchen para clasificarse. El Reus, por su parte, acabará la temporada visitando al Yeclano, ya descendido a Tercera División.