Zamora CF 1-0 CD Ourense Jacobo Trigo marca un gol que deja a ambos contentos

El Zamora vence 1-0 al Ourense pero los gallegos se salvan de forma matemática por lo que los dos equipos acabaron contentos al final del encuentro.


El Zamora celebra un  gol en un partido anterior. Foto: El Correo Gallego.

El Zamora celebra un gol en un partido anterior. Foto: El Correo Gallego.

Pocas veces un equipo que matemáticamente se aleja de la salvación matemática acaba tan contento como acabó hoy el Zamora CF y, también, es complicado ver como un conjunto que cae 1-0 acaba festejando en el centro del campo. Así fue el partido entre el Zamora y el Ourense.

Los rojiblancos, mucho más necesitados, fueron mejores en el global del encuentro y merecieron el gol desde los primeros compases, sin embargo los gallegos tuvieron la más clara en las botas de Óscar Martínez pero su disparo se estrelló en el larguero.

Los rojiblancos en la segunda mitad tuvieron que hacer tres sustituciones obligadas por las lesiones y el equipo bajó un poco y dejó de crear tanto peligro como en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Cuando ya se encaminaban los dos equipos al tiempo de descuento, Jacobo Trigo pudo coger un rechace y marcar el gol de la victoria rojiblanca que les coloca en puestos de promoción de descenso. Los gallegos, pese a la derrota, certificaron su permanencia un año más en Segunda B.