El Albacete quiere invadir Sevilla

El conjunto manchego se juega la temporada en noventa minutos, y para ello podrá contar con el apoyo de su afición. El Sevilla Atlético se encuentra ya salvado, lo que hace que la afición blanca se muestre más optimista

Hugo Piña twitter de @hugopia24 @hugopia24

Una acción del Albacete - Sevilla Atlético. Foto: Hugo Piña

Una acción del Albacete – Sevilla Atlético. Foto: Hugo Piña

El domingo a las 18h tendrá lugar el último encuentro de la liga regular para sevillistas y manchegos, y dado que el equipo filial ya se encuentra matemáticamente salvado y el conjunto manchego se juega el todo o nada, dicho envite supondrá el encuentro más vital de la historia contemporánea de los blancos. Para ello el Albacete Bpié ha preparado, con algunas peñas y aficionados un viaje a tierras sevillanas el próximo fin de semana. La afición del Albacete siempre ha estado ahí, y el pasado domingo ya se pudo observar un notable aumento de aficionados en el Carlos Belmonte. Es por ello y como ocurriera en el último encuentro, que la afición irá de la mano con su equipo y es que la esperanza manchega es llevada por su afición por toda España.

Los aficionados blancos tendrán la oportunidad de elegir entre dos opciones para marchar y apoyar a su equipo, siendo la primera de ellas la más completa, pues ofrece además del viaje una estancia de hotel para disfrutar unos días de Sevilla. El precio del mismo será de 45e. La segunda opción es algo más barata, pues el viaje se hará en el mismo día, lo que rebaja el mismo a 20e. Estos dos precios no incluyen la entrada para la ciudad deportiva del Sevilla FC, que es de 10e.

Resaltar que dichas inscripciones de viaje se pueden realizar a través del club, en su sede oficial que se encuentra en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta o en una céntrica cafetería de la ciudad, situada en la C/Baños, 37.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *