Gerardo se retira por la puerta grande

El jugador nacido en Sevilla abandona la práctica del fútbol tras conseguir el objetivo de la permanencia en la categoría con la SDL


Gerardo García León deja el fútbol con el sabor del deber cumplido (Foto:marca.com)

Gerardo García León deja el fútbol con el sabor del deber cumplido (Foto:marca.com)

Gerardo García León cuelga las botas y abandona la práctica del fútbol. Y lo hace por la puerta grande una vez que su equipo la SDL ha conseguido el objetivo marcado a principio de la temporada que nop era otro que la permanencia.

El bravo jugador rojiblanco deja tras de sí una dilatada carrera en la que ha pasado por multitud de equipos. Castilla, Leganés, Badajoz, Lleida, Villarreal, Valencia,Málaga, Osasuna, Real Sociedad, Córdoba y el propio equipo riojano han tenido la suerte de contar con él.

La final de Champions League con el Valencia, una Supercopa de España y un Europeo sub-16 son los máximos glardones que ha conseguido Gerardo en su dilatada carrera. Además de esta permanencia con la SDL de la que seguro está muy satisfecho.

Pero Gerardo no se desligará del fútbol.  Según informa el diario La Rioja comenzará su carrera como entrenador del Comillas de Liga Nacional juvenil.