Cambios en la cúpula del Real Avilés

El actual Director General, José Luis Rodríguez, se pasará a un segundo, a partir de la próxima temporada, dentro del Real Avilés, aunque no se desligará por completo de la entidad blanquiazul


José Luis Rodríguez. Foto: Real Avilés

José Luis Rodríguez. Foto: Real Avilés

Seguir @JacobodelaRoza

“Voy a pasar a un segundo plano. Voy a dejar la Dirección General del Club, debido a que estamos aumentando bastante la empresa de representación que tenemos, el día tiene 24h y lo que no puedo es dividirme”. Con estas palabras, José Luis Rodríguez anunciaba, mediante una entrevista concedida a Real Avilés Televisión, que la próxima temporada no continuará en su actual cargo. Más allá de la presente temporada, Rodríguez centrará su actividad en la parcela deportiva del club, así como, en la ya mencionada agencia de representación, GOLPLUS. Aunque seguirá tomando parte en las decisiones importantes que deba tomar el Club.

El pasado diciembre, Victorino Arias se hacía cargo de la gerencia de la entidad blanquiazul, en detrimento del ex-jugador “Sietes”, y seguirá siéndolo en la próxima temporada. Será Luis Cousillas, socio de José Luis Rodríguez, el que se haga cargo de la Dirección General de cara a la próxima campaña, 2013/14, Chus Bravo hará lo propio con la secretaría técnica del primer y segundo equipo, y la dirección de la escuela recaerá sobre Pablo Hernández.

Entrevista completa a José Luis Rodríguez (Real Avilés TV)