Ya es oficial el bus del Constancia

Los aficionados de Inca podrán viajar en bus a Son Bibiloni de cara al último partido de la jornada. Los jugadores podrán tener el apoyo de su afición de cara a este partido tan importante para el club.


El Constància quiere contar con su afición. Foto: sportsdecanostra.com

El Constància quiere contar con su afición. Foto: sportsdecanostra.com

El club ya ha hecho oficial que pondrá buses en el viaje del Constància al campo del Mallorca B. Al equipo solo se sirve la victoria, y necesitará del apoyo de sus aficionados para conseguirla. Y además este partido tiene miga. Setenta años atrás, Mallorca y Constància ya se jugaron la salvación a una carta en un partido de infausto recuerdo para los inquenses, los cuales tienen mal recuerdo del encuentro y, sobre todo, del árbitro de aquel encuentro. Esperan que esta vez ante el filial bermellón, la historia no se vuelva a repetir. La entrada más el viaje en bus costará 15 euros.

Por su parte, el Binissalem anunció que haría una paella gigante el próximo domingo para despedir la temporada. A las 14.30h, en el Miquel Pons, la directiva querrá agradecer a la afición su apoyo esta temporada. El precio de la paella será de tres euros.


//