Cádiz CF 1-2 Almería B. El Cádiz cierra la temporada con derrota

Partido en Carranza que enfrentaba a un Cádiz, ya salvado, frente al Almería B que buscaría a toda costa la victoria para intentar llegar a puestos de playoff. Empezaría marcando el Cádiz pero los alemeriense remontarían en la segunda mitad

Álvaro García

Foto: LaVozDigital.es

Foto: LaVozDigital.es

Comenzaba el partido en Cádiz mientras la afición de Carranza se iba a hacer notar, sobre todo mostrando su malestar hacia sus jugadores por la temporada realizada. Respecto al juego, el inicio muy igualado con acercamientos tímidos por parte de ambos equipos. Una ocasión en el minuto 15 rompería el hielo, cuando el conjunto más necesitado de los dos estuvo a punto de marcar. Dos minutos más tarde una buena combinación por parte del Cádiz consigue que Villar le ceda el balón al Belencoso y adelante a los amarillos en el marcador. Pocas ocasiones hubo en la primera mitad, buena efectividad de los cadistas que en el 37 muy cerca estuvieron de hacer el segundo por medio de Carlos Álvarez.

Descanso  en el Ramón de Carranza y la afición amarilla mostraba su enfado, el Almería B necesitaría la remontada para tener alguna opción de clasificación al playoff de ascenso.

Empezó la segunda parte de un modo parecido a la primera, escasas ocasiones y esfuerzo para llegar a la portería contraria. El Almería B mejoraba su juego con el paso de los minutos. En el 57 un auténtico golazo de Edgar significaría el empate para los visitantes. Con el gol se lanzaron al ataque y la defensa del Cádiz sufría cada vez más. En el 62 Michel hizo el segundo para el filial almeriense con un cabezazo tras un córner. El Almería B debía aguantar el resultado y esperar a que llegasen las buenas noticias desde otras ciudades. Cerca del minuto 70 fue expulsado Francisco, entrenador del Almería B. Tras los goles, poco fútbol se vio en Cádiz, los locales no conseguían remontar y el Almería B defendía el resultado.

Finalizó el partido, victoria para el Almería que no le sirvió de mucho ya que se queda en el quinto puesto, empatado con el cuarto, el Lucena CF. Por su parte el Cádiz termina una temporada para olvidar ya que sólo aseguró la permanencia.