El Lleida lo consigue

El equipo catalán logra la cuarta plaza de Play Off en el Grupo II

Asier Sánchez twitter de @asier_sanchez @asier_sanchez

Molo celebrando el último tanto para su equipo. Foto: Carles Miranda.

Molo celebrando el último tanto para su equipo. Foto: Carles Miranda.

Finalmente será el Lleida el equipo que juegue el Play Off de ascenso a Segunda A desde la cuarta plaza del Grupo II. La victoria de los de Selligrat y el empate del Barakaldo, que dependía de si mismo pero que tenía que hacer lo mismo que el equipo del Camp D`Esport o mejorarlo, deja a los primeros en Play Off.

Con grandes ambientes tanto en Lleida como en Logroño, finalmente fue la afición azul la que conseguía la sensación de júbilo mientras la gualdinegra se llenaba de lágrimas. El Lleida estuvo casi desde el principio de la jornada en la delantera, ya que pronto lograba el 1-0, que luego era empatado por Osasuna Promesas pero que, a su vez, era respondido para el beneficio del equipo catalán por el tanto de Ledo para la SD Logroñés.

El golaverage, que era para los de Selligrat tras el empate en Lleida y la victoria por la mínima del conjunto azul en Lasesarre no ha sido finalmente determinante, ya que el Lleida supera en la clasificación final al Barakaldo por un punto. Con los resultados dados en los dos partidos, también desciende Osasuna Promesas, que necesitaba vencer al Lleida y esperar a lo que hicieran sus rivales para poder salvarse, algo que finalmente no se ha producido.

El Lleida conocerá en el día de mañana a su rival en el Play Off, que será un segundo clasificado de cualquiera del resto de Grupos. Leganés, Huracán Valencia y Cartagena son los posibles rivales.