José Gómez pone punto y final a su etapa en la Gimnástica

  El preparador confirmó en rueda de prensa que no continuará en El Malecón


 

Gómez deja El Malecón. Foto: Diario Montañés

Gómez deja El Malecón. Foto: Diario Montañés

El preparador confirmó en rueda de prensa que no continuará en El Malecón

Era una noticia esperada por la afición gimnástica. A la conclusión del partido correspondiente a la última jornada de liga, José Gómez confirmaba que no continuará dirigiendo al decano del fútbol cántabro la próxima temporada. Una decisión que ha tomado tras un periodo de reflexión y ante la que no cierra la puerta a una futura vuelta.

Así, Gómez cierra una etapa de éxitos al frente del equipo. Siempre cumplió los objetivos marcados por la dirección del club pese a las difíciles condiciones en las que tuvo que trabajar. Y es que tanto en la presente como en la anterior temporada, el técnico ha tenido que llevar un vestuario mermado en lo psicológico, que veía como pasaban los meses y el dinero prometido no llegaba.

Además, en este último año José Gómez veía como dos de sus puntales, Carlos Álvarez, máximo goleador del equipo y del grupo hasta su marcha, y Nacho Neira, central titular, salían en el mercado de invierno junto a otros compañeros. Entonces, tuvo que tirar de la inexperiencia del varios jugadores del juvenil, de vestuario y de fe para salvar la categoría.

Objetivo que finalmente se ha conseguido y que la afición cántabra bien ha sabido corresponder. Hasta luego de un técnico que será bien recordado y que busca ya nueva casa, que podría estar en el mismo Grupo II y que podría conocerse en unos días.