José Miguel Campos nuevo entrenador del Cartagena

Sustituye al destituido Pacheta


Campos durante su etapa en el Murcia.

Campos durante su etapa en el Murcia.

Tras la última jornada de liga regular, en la que el Cartagena no conseguía la primera posición pese a vencer frente al Cacereño, ya que el Real Jaén no fallaba. Una vez finalizado el partido, Paco Gómez tomaba la decisión de destituir a Pacheta. Según el máximo dirigente del club cartagenero, era imposible ascender con Pacheta al mando. La decisión pilló desprevenida a una afición que no esperaba una decisión tan drástica. La dirección del Éfese cuenta con un antecedente en cuanto a decisiones de este tipo, cuando a principio de temporada rescindían unilateralmente el contrato del guardameta René Román, que recalaba después en el Barakaldo.

Tras la decisión de cesar al entrenador, el Éfese sabía que debía buscar rápidamente un nuevo entrenador que comenzase su trabajo desde hoy mismo. El primer nombre que sonó fue el de Tevenet, sin embargo, la norma que impide trabajar a un entrenador en la misma categoría a dos equipos diferentes lo imposibilitaba.

Pese a ello, la decisión no se ha alargado y ya se conoce nuevo entrenador. Será José Miguel Campos el encargado de tratar de ascender con el Cartagena de nuevo a Liga Adelante. Ya se ha confirmado su fichaje. El ex técnico del Real Murcia en Segunda División conoce a la plantilla del Cartagena y la dirección le ha considerado un buen sustituto para el ex entrenador del Real Oviedo.

Hasta mañana no será presentado oficialmente, momento en el que comenzará a trabajar con la plantilla de cara a un play off del que conocerán rival esta tarde.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *