El Tete #APorElAscenso

Los chicharreros ya conocen  su rival y se están encargando de promocionar su spot, cuñas y demás material para conseguir el lleno en el Heliodoro.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Los jugadores con la pancarta de #aporelascenso. Foto: CD Tenerife

Los jugadores con la pancarta de #aporelascenso. Foto: CD Tenerife

 

La entidad tinerfeña es el Campeón del Grupo I y con sus números (28 goles encajados y  62 encajados) es uno de los favoritos para alcanzar el ascenso. Para lograr este ansiado ascenso, tras el intento fallido la temporada pasada donde se quedó a las puertas tras ser eliminado por la SD Ponferradina en la última ronda,  deberá ganar a L’Hospitalet, aunque de no conseguirlo cuenta con otra oportunidad.

 El Tete ya está volcado con este partido y el Play Off, y ha realizado un spot que ya ha dado a conocer en su facebook oficial: http://www.facebook.com/photo.php?v=253248578150400  y que además se puede descargar en /Uploads/2013.PlayOff.flv . Este spot rodado en el Heliodoro cuenta con Sergio Aragoneses, Iñigo Ros, Aridane, Luismi Loro y Suso Santana como protagonistas.  Además de este spot, el club y la afición se están encargando de difundir sus opiniones, ánimos o información referente al Play Off con el #aporelascenso. La afición se muestra muy ilusionada, y es que tras dos temporadas en la categoría de bronce, el Tete buscará volver a Segunda (categoría en la que ha militado en 7 de las últimas 10 temporadas), algo que ve muy cerca.

  El Rival: L’Hospitalet

Para lograr el ascenso en esta “Fase de Campeones” el Tete deberá ganar a L’Hospitalet, el Campeón del Grupo III.  El conjunto catalán consiguió ganar 23 partidos, empató 11 y perdió 6 (recordar que en el Grupo III disputaron 40 jornadas al contar con 21 equipos) y además logró marcar 66 goles y encajar 28. Este equipo cuenta con Cirio, uno de los máximos goleadores de toda la Segunda B; sin duda gran duelo el que se espera entre dos de los máximos goleadores: Aridane VS Cirio.

El partido de ida tendrá lugar este domingo a las 12:00 (hora insular) en El Heliodoro. La vuelta será el domingo 2 de Junio a las 12:00.