Los aficionados alavesistas agotan las entradas para La Victoria

Los aficionados albiazules,con polémica incluida, han agotado las 575 localidades enviadas por el club andaluz y han solicitado más al Real Jaén, que ha enviado una remesa de 60 entradas más


Los aficionados alavesistas hacen cola para compar las entradas para Jaén (Foto:elcorreo)

Los aficionados alavesistas hacen cola para comprar las entradas para Jaén (Foto:elcorreo)

Con colas desde primeras horas de la mañana, los aficionados alavesistas han vuelto a demostrar las ganas que hay en Vitoria de acompañar a su equipo en este Play Off. Las localidades se han agotado a lo largo de la tarde de hoy y se ha abierto una lista de espera por si llegan más localidades aparte de las 60 más enviadas desde Jaén.

Pero la polémica surgía durante la mañana cuando se agotaron las localidades que no iban acompañadas del viaje en bus fletado por el club. Al parecer y según publica el diario El Correo no eran más de una decena en boca de los aficionados allí presentes, los allí congregados han comenzado a protestar llegando incluso a tener que cerrar las taquillas durante un tiempo. La rectificación del club babazorro de poner todas las entradas sin bus y ofrecer el viaje aparte serenó los ánimos.

Por lo tanto más de 600 albiazules se darán cita en la Nueva Victoria para apoyar al Glorioso.