Oviedo se tiñe de azul

La entidad ovetense quiere que los ciudadanos se vuelquen con la fase de ascenso y decoren sus edificios.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Foto: Real Oviedo

Oviedo empieza a teñirse de azul. Foto: Real Oviedo

El Real Oviedo está promoviendo desde el lunes el que los ciudadanos decoren sus ventanas y balcones con símbolos oviedistas. Esta iniciativa bautizada como “Mi edificio es azul” contará además con premios: Al finalizar el Play-Off la entidad regalará entradas para el primer partido de liga de la Temporada 2013-2014 a todos los vecinos del edificio seleccionado como el más oviedista del mundo y también una placa conmemorativa. Además habrá también un premio especial para el edificio más oviedista de fuera de Asturias.

Las fotos de los edificios se pueden subir a través de los  perfiles del Real Oviedo en Facebook y en Twitter, y se usará el hashtag #miedificioesazul. El número de retweets y de likes en cada foto tendrán valor en la decisión del jurado, que estará compuesto por personal del club y periodistas.

Los ciudadanos ya se están empezando a implicar con esta iniciativa y se espera que durante la semana aumente el número de personas que tiñan de azul la ciudad para el interesante Real Oviedo-Albacete Balompié.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *