El Lucena viajará a Valencia con ventaja

El Lucena recibía al Huracán de Valencia en la ida del playoff, un Ciudad de Lucena entregado empujó a su equipo hacia la victoria. Un gol de Obregón les hará viajar a Valencia con un tanto de ventaja.

Álvaro García

Foto: LucenaClubDeFutbol.com

Foto: LucenaClubDeFutbol.com

Comenzó el partido en Córdoba, el Huracán presionaba arriba al Lucena pero sin causarle demasiados problemas a los de Córdoba. Desde los primeros minutos el Lucena llevaba el control del balón y del partido haciendo bastante daño a los valencianos por las bandas. En el minuto 20 el Lucena CF se adelantaría por medio de Obregón tras cabecear perfectamente un saque de esquina, el meta del Huracán de Valencia Paco, estuvo a punto de evitar el gol.

Tras el tanto el Lucena siguió apretando a los valencianos, que estaban muy espesos en juego sobre todo en la elaboración de jugadas. En el minuto 26 Curro Vacas envió un disparo al larguero. En los últimos minutos de la primera mitad el Huracán de Valencia se sentía más cómodo en el Ciudad de Lucena y tomaba el control del balón.

El árbitro indicaba el tiempo de descanso, el Lucena debería centrarse en no encajar goles y encontrar una jugada para aumentar la ventaja. El Huracán Valencia, por su parte, buscaría un mejor juego para empatar la eliminatoria o conseguir la remontada.

Empezaba la segunda mitad en el Ciudad de Lucena con un Huracán mejor posicionado que en el primer período y en el minuto 60 Carreño estuvo muy cerca de marcar para los visitantes, el meta del Lucena Limones lo impidió. Carreño se marcharía lesionado en el 68 tras varias ocasiones en sus botas. En el 73 Fernando falló un mano a mano con Paco, portero del Huracán.  LA última oportunidad clara fue para el Huracán en el minuto 89 cuando Tomás envió al larguero. Los visitantes no consiguieron anotar el gol del empate.

Finalizó el partido en Lucena, los locales tendrán la ventaja en Valencia, mientras que el Huracán deberá igualar o remontar la eliminatoria.