Pedro Buenaventura no entrenará al Sanluqueño

El Atlético Sanluqueño ha comunicado que el sevillano no continuará la próxima temporada en el cuerpo técnico ya que no se le renovará.

Álvaro García

Foto: NoSoloEfese.es

Foto: NoSoloEfese.es

Pedro Buenaventura llegó el pasado verano al club gaditano con el objetivo de consolidar a la entidad en la categoría de bronce del fútbol español y lo consiguió con creces, terminando la campaña en la posición número 11.

Desde el club, a través de un comunicado, se le ha querido agradecer el esfuerzo y trabajo realizado por su parte, reconociendo que superó de forma notable el objetivo propuesto por la directiva. El técnico sevillano cuenta con una gran experiencia en Segunda División B, entre otros la UD Melilla, el Xerez CD, su último cargo antes de llegar a Sanlúcar fue de director deportivo en el CP Cacereño.

Comunicado del Atlético Sanluqueño CF:

Aun cuando desde el club se califica la temporada 2012-2013 como notable, habiéndose conseguido todos los objetivos marcados al principio de temporada en el apartado deportivo y habiendo quedado muy satisfechos por el trabajo realizado por Pedro Buenaventura, la Junta Directiva ha tomado la decisión de dar por finalizada la relación con el entrenador al final de la temporada y no renovar el contrato que unía ambas partes.

A través de este comunicado el Club quiere darle las gracias a Pedro Buenaventura por su trabajo realizado en las filas de nuestra entidad y desearle la mayor suerte posible tanto en el plano deportivo como en el personal.

Junta Directiva

Atlético Sanluqueño C.F.