Piti Belmonte deja de ser entrenador del Sant Andreu

Piti Belmonte cierra un ciclo de dos años en la entidad barcelonesa, donde cumplió con creces los objetivos, y consiguiendo el primer título a nivel nacional para la entidad.


Piti Belmonte en rueda de prensa. Foto: uesantandreu.cat

Piti Belmonte en rueda de prensa. Foto: uesantandreu.cat

Ayer a mediodía, el hasta entonces técnico cuatribarrado, dijo adiós a la entidad después de entrenarla los dos últimos años, decidiendo no renovar su contrato que expira a finales de junio. Desde la directiva se le había ofrecido la renovación, pero el técnico de Sabadell decidió no dar continuidad a su contrato. Piti dijo en rueda de prensa que era el momento idóneo para marchar, dando las gracias al club, y diciendo que solo marcha él, y que el resto de cuerpo técnico está libre de continuar o no, independientemente de su marcha.

En estas dos últimas temporadas, Piti dejó al Sant Andreu salvado con antelación en ambas ligas, llegando esta última a aspirar en ciertos momentos de la temporada a luchar por las posiciones de privilegio, dejando al equipo en una meritoria séptima plaza. También ha sumado esta misma temporada la Copa Federación, primer título nacional de la entidad barcelonesa.

En los últimos días se ha rumoreado sobre su posible llegada a Badalona, pero el propio entrenador dijo en rueda de prensa que no tenía nada decidido ni ningún destino. Por parte del club, el presidente Manuel Camino comentó que ya están buscando nuevo míster para empezar cuanto antes, sondeando tanto mercado como gente de casa.


//


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *