Promociones para el Play Off

Ante la importancia de los duelos de vuelta del Play Off y Play Out este mismo fin de semana, Huracán, Alcoyano, Constància y L’Hospitalet han dado a conocer sus ofertas tanto los que juegan como local como los que tienen que preparar desplazamiento.


Imagen del CD Alcoyano para el viaje

Imagen del CD Alcoyano para el viaje

L’Hospitalet, ante la necesidad de remontar la eliminatoria de campeones ante el Tenerife, ha puesto precios reducidos con la intención de que se vea un lleno en el Municipal de la Feixa Llarga. Cinco euros costará la entrada a los socios, pudiendo adquirir un máximo de tres, y diez euros para los no socios.

Huracán también tiene que remontar un resultado adverso después de salir derrotado por un tanto a cero en tierras cordobesas. En busca de llenar Manises, el club rojiblanco da acceso libre a sus abonados. Para el resto de aficionados, la entrada costará 10 euros para fondo, 12 para preferente y 15 para tribuna. Estos precios cuentan con la oferta de que si eres familiar de un abonado, la entrada te saldrá por la mitad de precio.

Por último, Alcoyano y Constància quieren sellar sus duelos a domicilio. Los de Alcoy ofrecen una oferta conjunta de viaje, entrada más picnic por el módico precio de 39 euros, en busca de intentar solventar la eliminatoria en Ipurua. Los de Inca por su parte, pondrán facilidades a los aficionados para viajar a tierras mañas, apuntándose con el club al vuelo en avión.


//