Mendizorroza rozará el cartel de “No hay billetes”

A día y medio de que se dispute el encuentro se han retirado ya  cerca de 16000 entradas para el choque entre Deportivo Alavés y Real Jaén


Imagen de Mendizorroza el día del Campeonato frente al Tudelano (Foto:Josu Izarra/alaves.com)

Imagen de Mendizorroza el día del Campeonato frente al Tudelano (Foto:Josu Izarra/alaves.com)

Mendizorroza registrará la mejor entrada de la temporada, -enfrentamiento copero ante el Barcelona aparte- en el partido que decidirá el ascenso de Deportivo Alavés o Real Jaén el próximo Sábado a las 18:00. Hoy Jueves los aficionados albiazules habían retirado casi 16000 localidades de las taquillas del Estadio del Paseo de Cervantes.

Pocos en la capital vitoriana quieren perderse la posible fiesta del ascenso albiazul a la categoría de plata y ya el pasado martes agotaron las entradas de los fondos de Polideportivo y Cervantes, quedando sólo a la venta unas pocas entradas de la Tribuna de Prefencia y mayoría de Tribuna Principal.

Además en Jaén se agotaron las 660 entradas que desde la entidad vitoriana se enviaron para la afición visitante, por lo que el fondo de seguridad del campo vitoriano presentará una masiva presencia de aficionados jienenses. Todo ello sin contar los que pudieran comprar su localidad en la capital vitoriana.