Santi Castillejo vuelve al Nàstic como entrenador.

Castillejo vuelve a formar parte del club de Tarragona. Firma por 3 temporadas.

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

Castillejo en su etapa como jugador del Nàstic (2000/03) Foto: PERE FERRÉ

Castillejo en su etapa como jugador del Nàstic (2000/03) Foto: PERE FERRÉ

El que fuera la estrella del Nàstic en el ascenso de la temporada 2001 vuelve al club, eso sí, esta vez como máximo responsable técnico,  desde el banquillo. El que fuera máximo goleador en aquella histórica temporada y que devolvió al Nàstic al fútbol profesional, tendrá el mismo objetivo esta vez desde el banquillo.

Castillejo  ha sido las últimas 4 temporadas entrenador del CF Reus Deportivo, al cual ha consolidado en la categoría de bronce, algo que no había conseguido nadie y eso que algunos dispusieron de un mayor presupuesto.  En sus 4 años como entrenador del conjunto del Baix Camp, es destacable el ascenso a segunda división B en 2011, y la temporada pasada un meritorio octavo puesto, a pesar de que estuvo con opciones de acabar en  playoff hasta la penúltima jornada. Este año ha sido un año difícil, ya que empezó la temporada con muy buenos resultados, pero una mala racha de 2 meses complicó todo, pese a ello consiguió la salvación una jornada antes del final.

Con Emilio Viqueira en los despachos y Castillejo en el banquillo, el club ya puede ponerse a trabajar en la confección de la plantilla que tiene que devolver al club al futbol profesional.