El Zaragoza B quiere finalizar su calvario

El filial maño se hundió en la recta final de su encuentro frente al Constancia y se llevó un 5-1 de las islas que le dejaba prácticamente en Tercera y, sin embargo, la peor noticia llegó entre semana cuando el plantel perdió a cuatro futbolistas apartados por la dirección del club.


Imagen del encuentro entre Zaragoza B y Alavés (Foto:glorioso.net)

Imagen del encuentro entre Zaragoza B y Alavés (Foto:glorioso.net)

El Constancia hizo los deberes en la ida y consiguió encender el polvorín que era el club maño durante la temporada. A los baleares, que se les puso la eliminatoria muy de cara en la recta final del partido de ida, les queda un trámite en la capital maña antes de jugarse la salvación con el vencedor del Villanovense – Zamora.

Las esperanzas de remontada mañas se desvanecieron ayer al conocer la noticia de la suspensión de cuatro de sus futbolistas por salir de fiesta. Fran González, Forniés, Marc Mateu y Dani Gómez han sido apartados por los rectores del Real Zaragoza en aplicación del código de régimen interno después de que fueran sorprendidos a altas horas de la madrugada en un local de la capital maña.  La salida se produjo la pasada madrugada entre el jueves y el viernes en vísperas del crucial encuentro entre los maños y el Constància para lograr la permanencia en la categoría.

El expediente disciplinario abierto a los jugadores se resolverá al final de la temporada y culminará con la más que posible salida de los cuatro de la entidad aragonesa según nos han afirmado desde el club.

Los baleares intentarán que no pasen demasiadas cosas en el encuentro y así no tener sobresaltos para la siguiente fase mientras que los maños buscarán un milagro sin cuatro de sus jugadores más importantes.