Es la hora de Manises

El Huracán confiara en el factor campo para remontar el resultado adverso de la ida en tierras cordobesas. Por su parte, el Lucena confía en hacer valer el gol de Obregón en la ida.


El resultado ajustado de la ida deja todo abierto. Foto: minuto90.com

El resultado ajustado de la ida deja todo abierto. Foto: minuto90.com

El equipo rojiblanco sabe que es necesario el apoyo de la afición para sacar la eliminatoria adelante. Para ello el aforo de Manises ha subido de 1.800 espectadores a 2.100 gracias a las gradas supletorias instaladas. La entidad valenciana confía en que la afición consiga el primer gol de cara a la remontada, y así será, puesto que han colgado en cartel de no hay billetes. Pero el Lucena no estará solo. Huracán cedió 91 entradas a su rival, por lo que el equipo azul no estará solo en su intento de mantener el resultado para pasar la eliminatoria.

En la mañana del viernes, el Lucena ha salido después de su entrenamiento hacía tierras valencianas. Confían en el buen hacer en el partido de ida, sobre todo en la primera parte, para aspirar a llegar a semifinales de las eliminatorias de ascenso.

El Huracán, que entró como segundo clasificado a estas eliminatorias, no conoce la derrota en su campo, por lo que confían en la remontada. También es verdad que al equipo le cuesta ganar por una diferencia de goles que le clasifique, consiguiendo solo cinco resultados que le clasifiquen para la siguiente ronda, y otros cuatro resultados que forzarían la prórroga. Por su parte, el Lucena ha perdido siete partidos a domicilio esta temporada, por lo que once de sus resultados le harían superar la eliminatoria. No son malos números para afrontar el partido de vuelta en tierras valencianas.

El Huracán podrá contar con los jugadores que ya fueron convocados en el partido de ida, pudiendo repetir once si el míster lo creyese necesario. Por parte del Lucena, no habrá tampoco ninguna baja. Todo estará dispuesto para una gran eliminatoria.


//


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *