Gran despliegue chicharrero

El partido entre barceloneses y tinerfeños, supondrá el ascenso a Segunda este domingo de uno de ellos.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

El Estadi de Fútbol de l'Hospitalet  será testigo del ascenso de L'Hospitalet o CD Tenerife. Foto: celh.es

El Estadi de Fútbol de l’Hospitalet será testigo del ascenso de L’Hospitalet o CD Tenerife. Foto: celh.es

Muchas miradas puestas en el partido que enfrenta este domingo a las 12:00 a L’Hospitalet y CD Tenerife en el Estadi de Fútbol de l’Hospitalet. La importancia de este encuentro, que supondrá nada más y nada menos que  el ascenso de uno de ellos a Segunda este domingo, se ve reflejado en todos los ámbitos. Para empezar, la entidad catalana se ha visto desbordada en lo que acreditaciones de prensa se refiere: se han acreditado nada más y nada menos que 43 medios, siendo en total 86 personas las que cubrirán este encuentro. De estos medios, 25 corresponden a medios catalanes, y los demás a prensa que llega desde Tenerife, sin duda gran despliegue desde las islas.

Respecto a las entradas, el jueves se dio a conocer que eran 2.500 las entradas vendidas, siendo 1.500 las vendidas a aficionados del conjunto local y nada más y nada menos que 1.000 a los tinerfeños. Los aficionados chicharreros están volcados con este partido, son varios los que decidieron poner rumbo a tierras catalanas el viernes, y otros lo harán el sábado en desplazamientos organizados por Halcón Viajes, aunque algunos han decidido desplazarse por su cuenta.

Los tinerfeños tienen muchas esperanzas puestas en este partido, ya que el 3-1 en el encuentro de ida les da muchas posibilidades de llevarse la eliminatoria y el ascenso a Segunda. Pero no todo será coser y cantar, los catalanes se ven con posibilidades y más ante su público, y esto lo saben los tinerfeños tal como lo expresó Iñigo Ros:“Sabemos que será complicado, pero iremos allí a intentar ganar; ellos no tienen nada que perder y nos pondrán las cosas difíciles”.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *