Todo por decidir en el Cartagonova

La vuelta de la primera eliminatoria por el ascenso se disputará en el Cartagonova el domingo 2 a las 19:00 de la tarde.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

El Caudal sigue soñando, jugará el Play Off. Foto: lne.es

El Caudal sigue soñando, jugará el Play Off. Foto: lne.es

Todo está por decidir en esta eliminatoria donde el FC Cartagena parte a priori como favorito, sobre todo al disputar el partido de vuelta en casa después de conseguir un empate a cero en tierras asturianas.

Mucho debe mejorar el equipo cartagenero si quiere doblegar al conjunto de Mieres, que fue muy superior en el partido de ida. Los albinegros apenas pusieron en apuros al guardameta caudalista y dejaron el control del partido al Caudal, que supo dominar al FC Cartagena durante todo el choque.

Pero el presidente del FC Cartagena lo tiene claro. Paco Gómez, textualmente, habló este mismo viernes y afirmó: “doy por pasada la eliminatoria”. Así ve el máximo dirigente de la entidad departamental la eliminatoria, que ve claro que su equipo pasará a la próxima ronda.

El ritmo de venta de entradas es el normal en las taquillas del Cartagonova, y se espera que el estadio consiga alcanzar la máxima asistencia de público de esta temporada. Una cifra que ronda los 8500 espectadores, que se alcanzaron en el partido de liga frente al San Fernando CD.

José Miguel Campos, entrenador local, anuncia cambios para el partido de vuelta para intentar hacer un partido totalmente diferente al que propuso en Mieres y darle un aire más ofensivo al Cartagena. El Caudal basa sus aspiraciones en conseguir un buen resultado fuera de casa como lo ha hecho durante toda la temporada regular. Los asturianos llegan sin bajas y con toda la artillería disponible.

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *