Lleida quiere tomar Butarque

Pese al gol inicial de los pepineros, los catalanes consiguieron remontar y creer en la posibilidad de pase mientras que el equipo madrileño, que tiene a su favor el gol marcado fuera de casa, apelará a su hinchada para dar el primer paso hacia el ascenso de categoría.


El Leganés celebrando uno de los tantos. Foto: Hugo Piña.

El Leganés celebrando uno de los tantos. Foto: Hugo Piña.

Sensaciones encontradas en Butarque después del partido de ida. El CD Leganés, que llegaba crecido después de la liga regular se encontró con un gol al inicio del partido que le ponía muy de cara la eliminatoria. Fue un espejismo que se diluyó excesivamente pronto en cuanto Lleida Esportiú encontró la forma de hacer daño a los de Pablo Alfaro.

Los catalanes supieron sobreponerse al gol inicial y generar peligro para llevarse una renta mayor al partido de vuelta, aunque finalmente únicamente fueron dos los goles que lograran. La moral alta con la que llegaron los jugadores del Lleida, tras lograr entrar al play-off en la última jornada, continúa después de poder vencer en el partido de ida.

El CD Leganés le valdría la victoria por la mínima 1-0 mientras que a los catalanes les valen los empates y las derrotas por un gol siempre y cuando anote al menos uno para ir a la prórroga.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *