Ahogados en el caudal

El Caudal Deportivo se llevó el partido en el Cartagonova por la mínima y logró derrotar por un gol a cero al FC Cartagena.

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

caudal cartagena

Imagen del encuentro de ida. Foto: Sportcartagena

El Cartagena comenzó el choque intentando llevar la manija del partido. La primera ocasión clara de los de Campos la tuvo Florian, que remató por encima de la portería caudalista levantando al Cartagonova de sus asientos. El Caudal buscaba su momento para dar el hachazo, y así lo hizo.

Casi al filo del descanso lograría ponerse por delante el conjunto de Mieres. En el minuto 38, Gonzalo conseguí batir a Víctor a la salida de un córner, cuando éste hacía un mal despeje. El Cartagena intentaba empatar el partido antes del descanso, pero a pesar de los intentos los jugadores se mercharon a vestuarios con el 0-1 en el marcador.

Tras la reanudación, el equipo albinegro hizo cambios para ir a por el encuentro. Jorge Perona entró por Óscar Rico. El Efesé lo intentaba y ahogaba al Caudal embotellándolo en su campo. Los asturianos aguantaban perfectamente las embestidas cartageneras y el muro caudalista era imposible de derruir.

El crono corría en contra del Cartagena y los minutos pasaban sin encontrar el premio del gol, incluso a punto estuvo el Caudal de hacer el segundo en un remate de Javi Sánchez a la madera.

Los noventa minutos terminaron con un FC Cartagena eliminado y un Caudal que pasa a segunda ronda de forma impecable. Los asturianos, recién ascendidos consiguen vencer a un recién descendido. La afición local cantó “Paco vete ya”, contra su presidente y aplaudió al equipo y la afición del Caudal Deportivo.