El Villanovense desciende pese a su épico partido

Los serones lograron igualar una eliminatoria que tenían perdida 3-0 pero en la prórroga sucumbieron ante un Zamora CF que despertó y logró dos goles que le dieron el pase a la siguiente ronda.


villanovense2

Acción del partido frente al Zamora CF. Foto: Hoy.es

Nadar para morir en la orilla fue lo que hizo ayer el CF Villanovense durante los 90 minutos del partido de vuelta. Nadar para forzar una prórroga que, al final, se acabó llevando el Zamora CF, Nadar para conseguir igualar una eliminatoria que estaba muy cuesta arriba.

El Villanovense salió en tromba, a por el partido, a superar a un Zamora Cf que en la ida había sido muy superior. Ya en los primeros minutos el colegiado anuló un gol de los locales por fuera de juego.

El campo empezó a  inclinarse a favor del cuadro serón y a la media hora d ejuego una gran jugada de Pina finalizaba con el 1-0. Del Zamora CF no había noticias en Villanueva de la Serena.

En la reanudación los rojiblancos siguieron desaparecidos, fallones y con un Villanovense que seguía colgando balones al área en busca del segundo gol. Fue pasada la hora de juego cuando los serones hacían el 2-0 que hacía creer, aún más, a afición y a equipo en la remontada. Remontada que llegó por un penalti de los rojiblancos que Óscar Martín transformaba y ponía la igualdad en la eliminatoria.

Por delante 12 minutos en los que el Villanovense, muy cansado, quería poner el cuarto y finiquitar la remontada. También existía mucho cansancio en las filas del Zamora que no eran capaces de llegar a la portería rival para marcar un gol que les diera la eliminatoria. Con este panorama se llegó al final del partido. Había prórroga.

En la prórroga siguió intentándolo el CF Villanovense, pero el Zamora encontró algo de fuerzas para apretar más que durante el tiempo reglamentario y en una jugada desafortunada de los serones llegó el gol que finiquitaba la eliminatoria. Una patada de Paulino le provocó la expulsión y acabó por eliminar las esperanzas de los locales.

En la segunda parte de la prórroga llegó un golazo de Granada para obligar a los locales a meter tres goles para clasificarse, cuando apenas quedaba tiempo.

El CF Villanovense, que estuvo muy cerca de culminar la remontada, dice adiós a la categoría.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *