Los valencianos pasan a la siguiente ronda

El Huracán recibía en el Municipal de Manises al Lucena, los andaluces llegaban a Valencia con la victoria de 1-0 en la ida. Tres goles del Huracán darían la victoria a los locales terminando la temporada para el Lucena.

Álvaro García

Foto: CordobaDeporte.cm

Foto: CordobaDeporte.com

El encuentro comenzó más tarde de lo previsto, a las 17:15 debido a una serie de incidentes provocados por un grupo de personas a la llegada del Lucena al Municipal de Manises, según informa el club lucentino se lanzaron huevos y piedras, provocando el retraso del partido ya que la policía tuvo que escoltar a los jugadores visitantes hasta la entrada del estadio. Comenzaba el partido y se veía a un Huracán con las ideas muy claras. En el minuto 18 llegaría el primero de los valencianos, obra de Fabiani tras una vaselina sobre Limones. Las buenas combinaciones le seguían funcionando al Huracán, 5 minutos más tarde, en el 23 Pomares hacía el segundo para los locales, que significaba un 2-1 en el resultado de la eliminatoria. Tras los goles, el Lucena seguía intentándolo conscientes de que con un gol conseguía pasar, una excelente parada de Paco, el meta del Huracán evitó que en el minuto 40 anotase Fede para el Lucena.

El árbitro indica el tiempo de descanso en el Municial de Manises, el Huracán se adelantaba en el partido y en la eliminatoria. El Lucena debía anotar un gol para conseguir estar el lunes en el sorteo de la siguiente fase.

Empezó la segunda parte, los primeros minutos tuvieron pocas ocasiones ambos equipos. La ocasión más clara de la segunda mitad llegaría en el minuto 71 cuando el jugador del Huracán de Valencia Tomás Ruso sacó bajo la línea de gol una oportunidad. En el minuto 77, el Huracán cerraría la eliminatoria de forma definitiva con un gol de Carreño tras un pase de Javi Rubio. Fueron expulsado por parte del Huracán Capdevila y Salero, por parte del Lucena Juanjo. También fue expulsado Gavilán.

Finalizaba el partido en Valencia, el Huracán consigue pasar a la siguiente ronda de playoff, mientras el Lucena con la derrota pone fin a una gran temporada.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *