Ángel Viadero cambia Noja por Sestao

El técnico de la SD Noja cambia de banquillo y dirigirá a partir de la próxima campaña al Sestao River que busca seguir manteniéndose en Segunda B, categoría a la que llegó para no marcharse.


Ángel Viadero en una rueda de prensa en su anterior campaña con el Noja. Foto: SD Noja.

Ángel Viadero en una rueda de prensa en su anterior campaña con el Noja. Foto: SD Noja.

Con una escueta nota, el Sestao River ha presentado a su nuevo técnico para la próxima campaña:

Angel Viadero será el responsable técnico del Sestao River Club. La  presentación oficial tendrá lugar el próximo viernes a las 18:30h. en la sala de prensa de Las Llanas.

Viadero llegó al Noja en Tercera División y consiguió el ascenso con el cuadro de La Caseta en la 2011-2012. Esta campaña el equipo participó en el Grupo II de Segunda B y ha conseguido una salvación muy eficiente, llegando a luchar, durante una gran parte del campeonato por los puestos de play-off y Copa del Rey.

Los méritos que ha logrado esta campaña con un equipo limitado, le han valido su contratación por el Sestao River donde intentará repetir el modelo para que los sestoarras tengan una campaña más tranquila que la actual.

Ángel Viadero, anteriormente, no había tenido mucha suerte en la SD Ponferradina, la SD Eibar o el Pontevedra CF donde fue destituido.