El Albacete Balompié quiere renovar a Luis César

Desde Albacete, ya se piensa en la próxima temporada y en ascender al final de la misma.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Luis César Sampedro, entrenador del Albacete. Foto: 5 más el descuento

Luis César Sampedro, entrenador del Albacete. Foto: 5 más el descuento

 

El Albacete Balompié se despidió en la tarde de ayer del sueño del ascenso, y volverá a competir la próxima temporada en Segunda B. Agustín Lázaro, presidente,  y José Antonio Iniesta, padre del máximo accionista, han comparecido ante los medios tras la eliminación, el primero ayer, y el segundo en el día de hoy, y se han mostrado optimistas de cara a la próxima temporada.

Agustín Lázaro, presidente del Albacete Balompié, tiene claro que la apuesta para la próxima temporada es la vuelta a la división de plata y desde hoy comenzarán la planificación de la misma. Destacó además, la importancia de lograr el primer puesto, puesto que será el objetivo de la entidad para así tener más posibilidades de ascender.

José Antonio Iniesta, padre del máximo accionista, también piensa en la próxima temporada,  en un proyecto que espera que “sea más ilusionante, ya que la afición se lo merece”. José Antonio se muestra muy ilusionado con la 2013/2014: ”Dicen que a la tercera va a la vencida y lo vamos a intentar haciendo todo el esfuerzo posible.” Para tranquilidad de aficionados y plantilla, declaró que los jugadores “Van a cobrar. Buscaremos para pagarles” y destaca además, que no le consta que se hayan producido denuncias.

Pensando en la próxima temporada, se le propondrá la renovación a Luis César. José Antonio Iniesta comentó que no les disgusta Luis César y piensan que la plantilla ha ganado un plus. Tal como dijo, “Ahora será el momento de hablar con él.Es la persona adecuada, siempre que él quiera seguir en el banquillo”.