El Lucena muestra un video denunciando altercados en Valencia

Siempre Lucena CF, web que sigue la actualidad del Lucena CF ha editado un vídeo con los altercados producidos en el partido entre el Huracán Valencia y el propio club andaluz.


Una de las imágenes que el Lucena CF presentará. Foto: Siempre Lucena CF

Una de las imágenes que el Lucena CF presentará. Foto: Siempre Lucena CF

La Junta Gestora del Lucena Cf se servirá de las imágenes aportadas por los medios de comunicación y del acta para realizar una denuncia ante el juzgado de competición de la RFEF además de acudir a la justicia ordinaria donde se formalizará una denuncia por los actos violentos ocurridos.

Para los lucentinos el acta del partido es clara ya que recoge que “en la llegada de su autocar (del Lucena Cf), éste recibió varios impactos produciendo daños en las lunas del mismo. Teniendo por ello que esperar a la presencia de las fuerzas de orden público que les garantizara su seguridad.”

En el vídeo y en esta web también se denuncia que: “Tras el pitido final la invasión del terreno de juego produjo que varios aficionados pudieran acceder a la bocana de vestuarios del Lucena Cf, lo que se tradujo en enfrentamientos e insultos a los jugadores visitantes, atónitos ante tal espectáculo. Sólo la presencia rápida de efectivos de la Policía Nacional pudo evitar que fuera a más. Este hecho tampoco pasó inadvertido para el árbitro que recoge en el acta que “un número indeterminado de espectadores, aproximadamente unos 50, identificados con vestimenta con los colores del club local, se encontraban en el espacio por el que debía de abandonar el terreno de juego el club Lucena C.F., llegando a producirse algún incidente, el cual no pudimos apreciar con claridad, debido a que el túnel de vestuario del equipo visitante se encuentra a unos 20 metros del vestuario del equipo arbitral”.

Incidentes Huracán Valencia – Lucena CF