Manolo Márquez renueva y Edgar, Pino, Miranda y Elton no seguirán

El mismo día que se conocía que el míster Manolo Márquez renovaba su contrato con el filial blanquiazul, el club daba a conocer las primeras bajas de cara a la temporada próxima, que se suman a la de Merchán que se marchó a Alcoy.


Manolo Márquez seguirá al frente del Espanyol B. Foto: sport.es

Manolo Márquez seguirá al frente del Espanyol B. Foto: sport.es

Manolo Márquez, que llegó a media temporada para sustituir a Longhi y conseguir salvar la categoría sin tantos apuros, ha renovado por dos años más. Con el objetivo más que cumplido tras una buena segunda vuelta, el club ha confiado en él de cara al futuro proyecto.

En el capítulo de bajas, el martes también se dieron a conocer los primeros nombres. De todos ellos, el que más llevaba en la casa era Edgar Badía. El meta llevaba siete años en la cantera blanquiazul pasando por diferentes categorías. Por su parte, el delantero Pino, que había anotado cinco goles esta temporada, el centrocampista Fran Miranda, el jugador que más minutos había disputado esta temporada, y el centrocampista Elton Martins, con dos goles esta temporada, era su primera temporada en la entidad. Todos ellos concluían contrato este 30 de junio.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *