El Caudal, a por un campeón

Empiezan las semifinales de Play Off en busca del ansiado ascenso a Segunda División. Caudal Deportivo, cuarto en el grupo primero, y L’Hospitalet, campeón del grupo tercero, abren este sábado un nuevo fin de semana de eliminatorias.


Después de la eliminatoria de campeones, L'Hospitalet tiene que volver a intentarlo. Foto: mundodeportivo.com

Después de la eliminatoria de campeones, L’Hospitalet tiene que volver a intentarlo. Foto: mundodeportivo.com

El Caudal llega a esta eliminatoria con la máxima ilusión, tras dar la campanada la semana pasada y derrotar por 0-1 al Cartagena, consiguiendo así el pase a la siguiente ronda ante un claro favorito para el ascenso, el cual no consiguió anotarle ningún gol en 180 minutos. La eliminatoria fue un claro ejemplo de lo que ha sido el Caudal en esta temporada. Un equipo que rentabiliza muy bien sus goles, habiendo anotado tan solo 49 en liga regular, pero habiéndole servido para alcanzar 50 puntos. Solo San Sebastían y Tenerife han sido capaces de anotarles más de un gol en su estadio.

L’Hospitalet llega en una situación contraria a la felicidad de su rival. A pesar del buen partido realizado la semana pasada, no se pudo culminar el sueño del ansiado ascenso. Pero si quedas campeón es para cosas como esta, y tener una segunda oportunidad de luchar por el ascenso. Los ribereños querrán hacer valer su condición de campeón y encarrilar la eliminatoria ya en el Hermanos Antuña para demostrar que se han recuperado del golpe anímico.

Los números podrían favorecer a una victoria de L’Hospitalet, puesto que el equipo solo ha encajó 28 goles en liga regular, y contando lo que le cuesta anotar a su rival astur, puede ser un punto a favor para los de Miguel Álvarez. Pero el Caudal no tiene nada a perder. Después de meterse en Play Off el año de su retorno a la categoría, parece que pocas cosas pueden frenarles.


//


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *