El lunes comienza la ampliación de capital del Real Unión

El Real Unión presentó ayer en el Stadium Gal los detalles del proceso de ampliación del capital social de la entidad. La ampliación será de 750.000 euros según se aprobó en la junta general de accionistas celebrada el pasado 31 de mayo.


gui_irun_real_union
La campaña de ampliación de capital se iniciará el próximo lunes día 10 de junio. Desde ese día y hasta el 10 de julio, los actuales accionistas serán los únicos que podrán adquirir acciones del club.

La segunda fase tendrá lugar entre el 15 y el 31 de julio. Esta etapa estará destinada a la compensación de créditos con acreedores.

Por último, la tercera fase se desarrollará entre el 1 de agosto y el 30 de octubre. En ella todos los interesados, actuales accionistas o no, podrán adquirir acciones del Real Unión.

Los interesados pueden dirigirse al número de telefono 943 62.01.03 donde se les facilitará información más detallada acerca del proceso. También la próxima semana se iniciará una amplia campaña publicitaria y se incluirá un apartado informativo en la web oficial del club.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *